Si es la primera vez que accedes a este blog, lee primero esta entrada.

26 de junio de 2017

Cerezas heladas

Fuente: Experimentos que se comen

Ayer hice un descubrimiento estupendo: tomé helado de cerezas sin haber preparado nada.

Resulta que había comprado unas cerezas para el postre y como no estaban frescas, pensé en ponerlas en el congelador para que les bajara un poco la temperatura. Pero a la hora del postre se me olvidaron. Cuando me acordé, a la hora de la merienda, fui a por ellas. Estaban congeladas, duras como una piedra...pero tan fresquitas que me las fui comiendo a mordiscos. Y así descubrí el estupendo sabor a helado de cerezas.

¡Qué gusto sentir tanto frescor en la boca!

Recomiendo que las cerezas estén bastante maduras, porque el frío hace que se sienta menos el dulzor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario